Úntese de centro, Carrera de Observación

ÚNTESE DE CENTRO
Una carrera de observación

En el Centro de Medellín encontramos pruebas de que nuestro patrimonio concéntrico tiene buen pulso y es más consistente de lo que se cree: músicos de parque, ajedrecistas de sardinel, tinteros de carretilla, fotógrafos de esculturas, artesanos culinarios de parques y avenidas... ¿Por qué son ellos patrimonio inmaterial? Ubiquemos en esta carrera las coordenadas de los personajes y oficios emblemáticos que se han mantenido en el tiempo a pesar del crecimiento agitado de la ciudad.

Venga corra pa que vea


INSCRÍBASE AQUÍ

PRIMEROS PASOS:

1. Arme equipo con la persona con la que le guste callejear. Anímela contándole que hay premios. Más adelante le contamos qué ganan si completan el recorrido. Las dos personas deben ser mayores de edad.
2. Cuando esa persona acepte su propuesta, envíe el formulario con los datos de ambos.
3. La inscripción NO TIENE COSTO y se recibirá hasta el jueves 22 de febrero.
4. Cada equipo recibirá confirmación de su inscripción por correo electrónico. Se dará prioridad a las primeras 20 parejas que se inscriban y cumplan con todos los requisitos solicitados. Si no reciben el correo de confirmación, quiere decir que la inscripción no fue realizada.
5. Una vez confirmen su inscripción, ¡PREPÁRENSE! Los esperamos el 24 de febrero a las 10:00 a.m. en el Centro. Siga leyendo para tener todas las indicaciones.

 
INSCRÍBASE AQUÍ

REGLAMENTO

  • Coordenadas iniciales:
    Fecha de recorrido: 24 de febrero de 2018.
    Partida y llegada: Siete Ovejas Cultura / Bar (Cra. 52 #45-22).
    Hora de recorrido: entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.
  • Los equipos que se inscriban deben llegar al punto de partida a las 10:00 a.m.
  • Ese día se recomienda usar ropa cómoda que incluya gorra, gafas, tenis, sombrilla (con este clima uno nunca sabe) y llevar protector solar.
  • Se debe llevar celular o una cámara pequeña para tomar algunas fotografías durante el recorrido.
  • Solo se permite hacer el recorrido a pie o en transporte público.
  • Los participantes de cada quipo deben ser mayores de edad. Cada participante debe llevar una fotocopia del documento de identidad y el certificado de la EPS o Sisbén y firmar la Carta de exoneración de responsabilidad.
  • La carrera de observación se hará en diferentes puntos de la ciudad, con siete retos que involucran a personajes y oficios que representan el patrimonio vivo del Centro.
  • El equipo que haga el recorrido completo, resuelva los retos en el menor tiempo y tenga el mejor puntaje ocupará el primer puesto. El que le sigue en este sentido tendrá el segundo puesto.
     
  • LOS PREMIOS SON:
    Primer puesto:
    500.000 mil pesos + ancheta de libros editados por Universo Centro y libros de editoriales amigas.
    Segundo puesto: 300.000 mil pesos + ancheta de libros editados por Universo Centro y libros de editoriales amigas.

INSCRÍBASE AQUÍ